Compromisos de Calidad
Compromisos de Calidad
Los servicios se prestarán conforme a los Compromisos de Calidad adquiridos por el Servicio de Mantenimiento siguiendo los principios de eficiencia, transparencia y compromiso.
Los Compromisos de Calidad son:
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Garantía de que todos los informes, asesoramientos y trabajos, se realizarán en base a criterios técnicos y legales con el fin de asegurar la máxima fiabilidad de los mismos.
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Ejecución de, al menos, el 95 % del presupuesto anual asignado al Servicio de Mantenimiento.
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Garantía de la ejecución del 90 % del mantenimiento preventivo de las instalaciones acorde con el programa establecido.
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Garantía de la ejecución del 100% del mantenimiento Técnico-Legal de las instalaciones, así como de las inspecciones periódicas establecidas en dichos mantenimientos.
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Asignación de un usuario y contraseña de acceso a GIM a todos los Administradores, Conserjerías de Centros y servicios especiales de la UZ.
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Todos los avisos de incidencias solicitados a través de GIM serán evaluados y tramitados en el plazo de 48 horas laborales tras la recepción de la solicitud, siempre y cuando la incidencia pueda ser técnicamente resuelta en dicho plazo.
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Tras la tramitación de un aviso en GIM, (realizado a través de la conserjería Centro), se enviará un correo electrónico al solicitante del mismo.
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Al menos, el 80% de los avisos convertidos a órdenes de trabajo se ejecutarán y finalizará su tramitación en GIM en el plazo máximo de 7 días hábiles.
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A la finalización de un parte en GIM, se enviará un correo electrónico al peticionario de la intervención (conserjería) y se ofrecerá la posibilidad de calificar el servicio recibido.
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Se informará de todas aquellas actuaciones programadas que puedan interferir en el desarrollo de la actividad de la comunidad universitaria, con una anticipación mínima de 7 días.
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Adopción de las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento transversal del Sistema de Gestión Medioambiental.
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Participar de forma continuada en procesos de evaluación externa y mejora de la calidad de los servicios prestados.
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Procurar la formación permanente para mantener la cualificación profesional necesaria y promoción del personal adscrito al Servicio.
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Actualización permanente de la página Web.
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Atender el 100 % de las quejas y sugerencias de acuerdo con el procedimiento establecido a tal efecto.
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Publicar anualmente el grado de cumplimiento de los compromisos fijados.