Salir
Universidad de Zaragoza
Pedro Cerbuna, 12 - 50009 Zaragoza mantenimiento@unizar.es 976 761 110

Calidad

Última modificación
Mar , 11/06/2024 - 08:02

Calidad

En base a los principios de apertura, participación, responsabilidad, eficiencia y coherencia, se ha iniciado el proceso de implantación de un sistema de evaluación y autoevaluación basado en el modelo de excelencia EFQM, se ha elaborado la Carta de Servicios y el Mapa de Procesos del Servicio de Mantenimiento que nos permitirá logra una gestión más eficiente de los servicios prestados con el objetivo de alcanzar niveles de satisfacción de los usuarios cada vez más elevados.

Hacer clic para ir a los Compromisos de Calidad

                                                                                                                                            

Febrero 2025

L M M J V S D
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
1
 
2