mantenimiento@unizar.es | Telf. 976 761 110
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Los servicios se prestarán conforme a los Compromisos de Calidad adquiridos por el Servicio de Mantenimiento siguiendo los principios de eficiencia, transparencia y compromiso.
Los Compromisos de Calidad son:
Garantía de que todos los informes, asesoramientos y trabajos, se realizarán en base a criterios técnicos y legales con el fin de asegurar la máxima fiabilidad de los mismos.
Ejecución de, al menos, el 95 % del presupuesto anual asignado al Servicio de Mantenimiento.
Garantía de la ejecución del 90 % del mantenimiento preventivo de las instalaciones acorde con el programa establecido.
Garantía de la ejecución del 100% del mantenimiento Técnico-Legal de las instalaciones, así como de las inspecciones periódicas establecidas en dichos mantenimientos.
Asignación de un usuario y contraseña de acceso a GIM a todos los Administradores, Conserjerías de Centros y servicios especiales de la UZ.
Todos los avisos de incidencias solicitados a través de GIM serán evaluados y tramitados en el plazo de 48 horas laborales tras la recepción de la solicitud, siempre y cuando la incidencia pueda ser técnicamente resuelta en dicho plazo.
Tras la tramitación de un aviso en GIM, (realizado a través de la conserjería Centro), se enviará un correo electrónico al solicitante del mismo.
Al menos, el 80% de los avisos convertidos a órdenes de trabajo se ejecutarán y finalizará su tramitación en GIM en el plazo máximo de 7 días hábiles.
A la finalización de un parte en GIM, se enviará un correo electrónico al peticionario de la intervención (conserjería) y se ofrecerá la posibilidad de calificar el servicio recibido.
Se informará de todas aquellas actuaciones programadas que puedan interferir en el desarrollo de la actividad de la comunidad universitaria, con una anticipación mínima de 7 días.
Adopción de las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento transversal del Sistema de Gestión Medioambiental.
Participar de forma continuada en procesos de evaluación externa y mejora de la calidad de los servicios prestados.
Procurar la formación permanente para mantener la cualificación profesional necesaria y promoción del personal adscrito al Servicio.
Actualización permanente de la página Web.
Atender el 100 % de las quejas y sugerencias de acuerdo con el procedimiento establecido a tal efecto.
Publicar anualmente el grado de cumplimiento de los compromisos fijados.
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