mantenimiento@unizar.es | Telf. 976 761 110
L | M | M | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
|
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
9
|
10
|
11
|
12
|
13
|
14
|
15
|
16
|
17
|
18
|
19
|
20
|
21
|
22
|
23
|
24
|
25
|
26
|
27
|
28
|
29
|
30
|
|
|
|
En el ánimo de prestar siempre el mejor servicio público a los usuarios de la Universidad de Zaragoza y potenciar la mejora de los servicios prestados, se han implementado varios canales de comunicación donde se pude exponer las quejas y sugerencias. De esta manera los miembros de la comunidad universitaria pueden presentar iniciativas y sugerencias orientadas a la mejora de la eficiencia y calidad del servicio prestado, así como las quejas de las posibles desviaciones producidas durante el desarrollo de las actividades realizadas por el Servicio de Mantenimiento.
Como rellenar el anterior Cuestionario |
Los usuarios del Servicio de Mantenimiento que deseen presentar una queja o señalar el incumplimiento de los compromisos de calidad, deberán identificarse a efectos de recibir la correspondiente respuesta. Durante su tramitación quedará garantizado el anonimato, salvo que, por la naturaleza de la queja, el servicio o el órgano competente para la conclusión del asunto necesiten conocer los datos que identifiquen a quien la formula, en cuyo caso se requerirá la previa autorización de éste.
|
|
ContactoEdificio de Construcciones y Mantenimiento Campus San Francisco C/Pedro Cerbuna 12, 50009, Zaragoza +34 976 761 110
|
Horario de atención8:30 h a 15:00 h
|
Oferta de estudios
Perfiles