Servicio de Mantenimiento

mantenimiento@unizar.es | Telf. 976 761 110

Servicio de <strong>Mantenimiento</strong>

Sugerencias y quejas

 

En el ánimo de prestar siempre el mejor servicio público a los usuarios de la Universidad de Zaragoza y potenciar la mejora de los servicios prestados, se han implementado varios canales de comunicación donde se pude exponer las quejas y sugerencias. De esta manera los miembros de la comunidad universitaria pueden presentar iniciativas y sugerencias orientadas a la mejora de la eficiencia y calidad del servicio prestado, así como las quejas de las posibles desviaciones producidas durante el desarrollo de las actividades realizadas por el Servicio de Mantenimiento.

 

    • Mediante mensaje al correo electrónico del Servicio de Mantenimiento,  mantenimiento@unizar.es, dirigido al Director del Servicio.
                                                   

 

    • A través del formulario del Servicio de Mantenimiento, pinchado en la siguiente imagen:
                                                    

 

    • Mediante los modelos establecidos por la UZ a través del siguiente enlace. Dicho formulario podrá entregarse en cualquiera de los centros de la Universidad de Zaragoza (Secretarías, Conserjerías y Centro de Información Universitario) o telemáticamente:
                                                
 

                   Como rellenar el anterior Cuestionario

 

    • Mediante la formulación a la Defensora Universitaria tal y como se contempla en los artículos 89 a 93 de los Estatutos de la Universidad de Zaragoza, atenderá aquellas reclamaciones o quejas sobre disfunciones, irregularidades o carencias detectadas en el funcionamiento del Servicio:
                                                

 

Los usuarios del Servicio de Mantenimiento que deseen presentar una queja o señalar el incumplimiento de los compromisos de calidad, deberán identificarse a efectos de recibir la correspondiente respuesta. Durante su tramitación quedará garantizado el anonimato, salvo que, por la naturaleza de la queja, el servicio o el órgano competente para la conclusión del asunto necesiten conocer los datos que identifiquen a quien la formula, en cuyo caso se requerirá la previa autorización de éste.

 

      

 

    

Contacto

Edificio de Construcciones y Mantenimiento

Campus San Francisco                                                               

C/Pedro Cerbuna 12, 50009, Zaragoza

 +34 976 761 110

  mantenimiento@unizar.es

 

Horario de atención

8:30 h a 15:00 h