Servicio de Mantenimiento

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Servicio de <strong>Mantenimiento</strong>

Compromisos de Calidad 

 

Los servicios se prestarán conforme a los Compromisos de Calidad adquiridos por el Servicio de Mantenimiento siguiendo los principios de eficiencia, transparencia y compromiso.

Los Compromisos de Calidad son:

        • Garantía de que todos los informes, asesoramientos y trabajos, se realizarán en base a criterios técnicos y legales con el fin de asegurar la máxima fiabilidad de los mismos.

        • Ejecución de, al menos, el 95 % del presupuesto anual asignado al Servicio de Mantenimiento.

        • Garantía de la ejecución del 90 % del mantenimiento preventivo de las instalaciones acorde con el programa establecido.

        • Garantía de la ejecución del 100% del mantenimiento Técnico-Legal de las instalaciones, así como de las inspecciones periódicas establecidas en dichos mantenimientos.

        • Asignación de un usuario y contraseña de acceso a GIM a todos los Administradores, Conserjerías de Centros  y servicios especiales de la UZ.

        • Todos los avisos de incidencias solicitados a través de GIM serán evaluados y tramitados en el plazo de 48 horas laborales tras la recepción de la solicitud, siempre y cuando la incidencia pueda ser técnicamente resuelta en dicho plazo.

        • Tras la tramitación de un aviso en GIM, (realizado a través de la conserjería Centro), se enviará un correo electrónico al solicitante del mismo.

        • Al menos, el 80% de los avisos convertidos a órdenes de trabajo se ejecutarán y finalizará su tramitación en GIM en el plazo máximo de 7 días hábiles.

        • A la finalización de un parte en GIM, se enviará un correo electrónico al peticionario de la intervención (conserjería) y se ofrecerá la posibilidad de calificar el servicio recibido.

        • Se informará de todas aquellas actuaciones programadas que puedan interferir en el desarrollo de la actividad de la comunidad universitaria, con una anticipación mínima de 7 días.

        • Adopción de las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento transversal del Sistema de Gestión Medioambiental.

        • Participar de forma continuada en procesos de evaluación externa y mejora de la calidad de los servicios prestados.

        • Procurar la formación permanente para mantener la cualificación profesional necesaria y promoción del personal adscrito al Servicio.

        • Actualización permanente de la página Web.

        • Atender el 100 % de las quejas y sugerencias de acuerdo con el procedimiento establecido a tal efecto.

        • Publicar anualmente el grado de cumplimiento de los compromisos fijados.